Post-Image

Analítica Integrada Salud: Actualización Febrero 2021

Resumen

En la actualización de Febrero 2021 de Analítica Integrada Salud se implementan muchas nuevas funcionalidades y una nueva interfaz visual. Los nuevas funcionalidades principales son: la implementación del módulo de composición, la inclusión de frecuencias en la descriptiva, perfiles y la mejoras en rendimiento.

Nueva Interfaz

La nueva interfaz permite a los usuarios navegar con mayor facilidad las funcionalidades de Analítica Integrada Salud.

picture

Se simplificó la distribución de utilidades en la barra izquierda,e liminando los sub-menús para todas las funcionalidades excepto por seguimiento. Para los usuarios en pantallas de baja resolución, al desplegar los filtros se mantendrá la resolución de la pantalla. Esto mejorará el la experiencia en laptops.

Mejoras al rendimiento

Para los usuarios que requieren hacer varios análisis sobre un mismo conjunto de datos, la nueva actualización permite a varios usuarios acceder el mismo conjunto de datos con mayor rendimiento. Un conjunto puede almacenarse en la nube y ser accedido instantaneamente sin necesidad de subir los datos.

Nuevas funcionalidades

También se incluyen multiples nuevas funcionalidades que mejoran las posibilidades de análisis.

Composición

El nuevo módulo de composición permite observar las prestaciones o agrupadores presentes dentro de un episodio. Esta funcionalidad puede ayudar en el proceso de creación de paquetes, ajustes a contratos y mucho más.

En el siguiente ejemplo, utilizamos datos oncológicos didácticos. Se observa que en 63% de los episodios de estancia, se observó la prestación de una habitación bipersonal y en 44% de los episodios se observí poliquimioterápia de alto riesgo.

picture

Frecuencias

Dentro de la descriptiva, se incluye una función de frecuencias. Cuando no es necesario extraer valores, la funcionalidad de frecuencias puede ayudar mucho. Te da la opción de observar la frecuencia de los agrupadores por día, semana o mes.

picture

Perfiles

Los perfiles permiten guardar opciones de la aplicación en un perfil. En la actualización de febrero 2021, los perfiles solo almacenan la configuración de conteo de los agrupadores; sin embargo, esperamos poder implementar más opciones en el futuro.